¡Disfruta de   Netflix USA,   Netflix UK y   Netflix México   con nosotros!


Muchos de ustedes saben que Netflix maneja contenidos muy diferentes en cada país en donde se ofrece. En ciertos países, la cantidad de contenido y la calidad del mismo (en todos los sentidos) es mucho menor que en otros. Por ejemplo, Netflix versión Inglaterra tiene (obviamente) más shows británicos, y está ligeramente más avanzado en cuando a series en comparación de la versión de USA. Un claro ejemplo fue hace poco cuando la serie de Breaking Bad no estaba “completa” en la versión de Netflix de USA mientras que en UK (Inglaterra), ya se ofrecía hasta el episodio final.


Por otro lado, Netflix en su versión de USA, tiene mejor y más actualizado contenido de películas que el resto de las versiones (por razones obvias).


Netflix versión México es MUY diferente a las versiones de USA y de UK y desgraciadamente por motivos “de mercado”, Netflix decidió limitar muchísimo la versión de nuestro país y han enfocado dicho servicio en gran parte a películas y shows mexicanos.


Con nuestro servicio, te será posible desde tu domicilio acceder a estas 3 versiones de Netflix: USA, UK y México (con tu misma cuenta de Netflix mexicana). ¡INCREIBLE!


Hemos colocado servidores en estos países para que con un simple clic, toda la red de tu casa sea “emigrada” de un país a otro y disfrutar de las diferentes versiones de Netflix disponibles. Puedes hacer esto de dos formas: adquiriendo nuestro Router configurado (el cual NO requerirá de configuración alguna de tu parte), o bien, puedes obtener una cuenta DNS-Xtreme con nosotros para que configures tus aparatos manualmente (iPhone, iPad, AppleTV, Play Station, Xbox, etc.). Al adquirir tu Router o cuenta, pregunta por esta opción para proveerte de un “switch virtual” para poder emigrarte de una versión de Netflix a otra.


Recuerda que nuestro Router configurado es el único que respertará al 100% tu velocidad actual sin importar quién sea tu proveedor. Si tienes contratados, por ejemplo, 100 megas de velocidad con tu proveedor, nuestro Router te los dará ¡SIN DUDA!



* La marca Netflix y su logotipo son propiedad exclusiva de Netflix, Inc.