¿Netflix bloqueando aparatos?


En las últimas semanas muchos se podrán haber dado cuenta que al intentar acceder a Netflix USA (particularmente desde un Roku modelo 3) con algúnos métodos de IP Americana, es IMPOSIBLE.


¿A qué se debe esto? Bueno, es oficial, Netflix está trabajando arduamente para bloquear cualquier acceso a su sistema que no sea desde dentro de USA. Hace un par de semanas comenzaron con el Roku modelo 3 y seguirán avanzando hasta poder bloquear cualquier aparato.


La finalidad de todo esto es muy sencilla: Clientes de USA, pueden disfrutar únicamente de Netflix de USA; clientes en México, podrán disfrutar únicamente de la versión mexicana.


Desafortunadamente, lo más probable es que muy pronto ya no podrán acceder a Netflix USA las personas que utilicen VPN o cualquier otro sistema de conexión a USA.


Afortunadamente, esto no representa ningún problema para los usuarios de Momentum. Al ser los únicos expertos, hemos actualizado nuestro sistema para que dicho bloqueo no sea aplicado a nuestros clientes.


Si aun no eres nuestro cliente, ¡te invitamos a disfrutar de nuestro servicio!


El contenido pobre, de baja calidad y obsoleto no son obligatorios para nadie. Todos tenemos derecho a disfrutar del contenido ofrecido en USA. Adquiere tu Router con IP Americana, único sin pérdidas de velocidad y sin bloqueos.